Servicio de Vigilancia

        

Spartak Servicios de Protección y Seguridad SL es una empresa de seguridad que nace en 2008 con el proposito de proporcionar a sus clientes una mejor calidad de vida y bienestar común y con una gran preocupación por las mejorías cualitativas de nuestros servicios.

Nuestros servicios de vigilancia especializada son el fruto de nuestra experiencia en el sector, partiendo del personal de alta dirección, uno de ellos desarrolló el puesto de gerente en la Peninsula de una empresa de Seguridad, otros son responsables de una empresa de auxiliares que se crea para cubir la demanda en hostelería, entretenimiento y ocio, siendo un objeto de ofrecer a los clientes una completa interrelación entre Seguridad y Servicios.

Así mismo el Jefe de Seguridad es una persona con amplia experiencia en el campo de la seguridad, desarrollando su categoría en Empresas punteras de seguridad durante los últimos años.

Hoy en día la única especialización posible pasa por contar con profesionales especializados en ofrecer soluciones específicas para cualquier necesidad.

Nuestro servicio de consultoría está diseñado para satisfacer las necesidades de seguridad más especificas y exigentes.

Aunque al frente de la misma hay un Gerente, responsable de los servicios y de la cuenta de resultados y junto con los jefes de servicios y los inspectores, se encargan de mantener el buen servicio y la satisfaccion del cliente gracias a el trato directo del cliente con el personal de dirección de la empresa que se preocupará directamente de las necesidades. Este trato es muy valorado por el cliente porque muy pocas empresas lo ofrecen.